Duelo Jorge Lanata - Luis Ventura: sin acuerdo

22 de octubre de 2013

Los periodistas fueron a Tribunales. "Esto hay que arreglarol en un lugar donde la gente que las tiene bien puestas se anima a ir", dijo Ventura.

"Si él hace juicio yo lo voy a contra demandar. Tiene algunas exigencias y yo otras. No quiso hablar de la demanda a la salida, porque no tiene nada para decir. Para mí todo este tema no se arregla en un tribunal y él lo sabe. Esto hay que arreglarlo en un lugar donde la gente que las tiene bien puestas se anima a ir. Jorge eligió este lugar, así que seguiremos por esta vía. Le cedo las armas al rival. Creo que no me quedé con nada para decirle".

 

Así reaccionó Luis Ventura cuando se enteró que Jorge Lanata le inició acciones legales porque el periodista de "Intrusos" afirmó que el conductor de "Periodismo Para Todos" paga la cuota del colegio de su hija con "plata que gana en negro".

 

Luego de reunión informativa, los protagonistas no llegaron a ningún acuerdo y tendrán otra audiencia en Tribunales, que aún no tiene fecha establecida. De no llegar a un nuevo acuerdo en dicho encuentro, irán a juicio. Así lo informó Marina Calabró en "Infama".

Temas