Süller lleva a juicio a su hijo de 22 años por alimentos y abandono de persona

La mediática le exige dinero para mantenerse a Christian, su hijo que tuvo con Silvio Soldán.

Un nuevo escándalo familiar, sacude a la farándula. Silvia Süller le exige a su hijo Christian Soldán alimentos y lo lleva a juicio por abandono de persona.

 

Christian, hijo de Silvia Süller y Silvio Soldán, tiene tan solo 22 años y es estudiante. Y el jueves recibió una notificación judicial donde su madre le reclama alimentos y abandono de persona. De esta manera, la  rubia le exige una ayuda económica a Christian, así lo informa hoy diario MUY.

Frente a esta situación, Silvio Soldán, se mostró enfurecido: "Es una situación desagradable y absurda, hablaré con algún amigo abogado para que lo represente. Si mi hijo tiene que ir a la justicia, irá". Además Soldán sostuvo que su hijo es estudiante y aún no tiene ingresos fijos. "La mamá en cambio, dice ser muy exitosa en lo que hace. Los chicos están muy mal, se la pasan llorando", relató muy enojado Soldán.

 

Christian fue criado por sus abuelos maternos Nélida y Hugo, decisión que fue tomada por un juez cuando el chico era menor. La pareja también había criado a Marilyn, hija mayor de Süller con un exmarido.

 

Según el Código civil de la Nación, atender a los padres es una obligación jurídica de los hijos, cuando los primeros, viven en situación de abandono, no cobran pensión o jubilación, y no se pueden proveer por sus propios medios. De esta manera, los padres pueden exigirle a los a sus hijos mayores de edad lo necesario para vivir.

DEJA TU COMENTARIO: