La noche de pasión de Fabián Doman con su novia, Carolina Nuin, en un ascensor

25 de octubre de 2013

La periodista y su novia fueron a un evento en el Hipódromo de Palermo y las cámaras los encontraron un poco más que cariñosos. ¡Poné play!

Desde que Fabián Doman confirmó su relación con Carolina Nuin, la pareja dejó de ocultarse y aceptó enfrentar a la prensa. Su primera aparición pública fue en una entrevista con Jey Mammon en su personaje de "Estelita".

 

Luego, aparecieron en una romántica producción fotográfica para una revista del corazón, y que derivó en muchas polémicas porque la pareja aseguraba que se traban de "fotos robadas" y no "arregladas" por la publicación.

 

Anoche Doman y Nuin asistieron a un evento en el Hipódromo de Palermo, donde el periodista fue invitado para grabar "Buenos Muchachos", el programa que conduce Beto Casella con "Coco" Basile, Guillermo Coppolla, Cacho Castaña y el "Bambino" Veira.

 

Las cámaras de "Infama" captaron a la pareja en su versión más fogosacuando ingresaban a un ascensory a penas se cerraron las puertas -que son transparentes- se fundieron en un pasional beso.

      Doman ascensor.mpg

Temas