Bailando 2014: la lista de Marce

26 de octubre de 2013

Dos equipos trabajan en Ideas del Sur para la vuelta del conductor en abril por El Trece. Preparan lista de convocados para que Tinelli acepte o descarte a eventuales participantes.

Showmatch estará de nuevo en pantalla en abril del año que  viene y probablemente valga por el ciclo propio y por la ausencia de este año: tendremos sobredosis de Bailando y otros formatos humorísticos que se siguen pre produciendo en Ideas del Sur para el regreso de Marcelo Tinellia la televisión.

"La lista de Marce" es la que preparan los realizadores del certamen que volverá a la pantalla y que ya tiene sugeridos, aunque con lo efímero de la popularidad actual, quizás para abril se trate de cadáveres mediáticos en muchos casos.

Sin embargo la producción arma y suma nombres a esa lista. Se supo que Eleonora Cassano -primera bailarina que no depende de cinco minutos de fama- es la primera y única confirmada para el ciclo del 2014, aunque ésto no es novedad. Tenía ya su contrato para este año y quedó cerrado desde el verano pasado.

Otros nombres se suman a esta lista que de aquí a marzo sufrirá modificaciones, tachadas, altas y bajas, y que sumará muchos más para el certamen que se viene.

Si Bailando estuviese al aire hoy, los principales convocados hubiesen sido Evelyn Von Brocke y Fabián Doman, la pareja más mediática del 2013, uno de los pocos puntos altos de los amesetados escándalos del momento. La producción los quiere. También a Leonardo Fariña y Karina Jelinek, la otra pareja en desgracia. 

Vicky Xipolitakis es número puesto para el nuevo Bailando por un sueño de Tinelli 2014. La multi operada Griega asegura escándalos y polémicas. Su hermana sueña con un Cantando que no está en los planes. Tefi Xipolitakis quiere ser cantante y andá a que alguien la pueda parar.

No todo será mediático en la nueva edición del reality. También quieren virtuosos y allí estarán Piquín y Noelia como seguros. Los y las Viudo/as de Tinelli esperan su regreso urgente para renacer de las cenizas del ocaso televisivo de un 2013 para el olvido.

Temas