Suar banca a Casero y define: "Tengo los huevos llenos de los dos bandos"

Luego de las declaraciones del actor, el director de programación de El Trece dio su opinión al respecto.

Alfredo Casero y su enfrentamiento con el programa "678" y el oficialismo sigue creciendo. Tras el polémico video de Juan Cabandié, el humorista dio su opinión y se sintió atacado por el ciclo de la TV Pública.

 

En una nota en "El diario de Mariana", sobre los resultados de las elecciones, y el Kirchnerismo, Casero afirmó  irónico: "Es una pena, realmente, pero por ahí la gente está pidiendo respeto a ellos y creo que es lo que nos merecemos. Este aparato que han formado durante estos últimos años, en los cuales cualquiera que dice una cosa, es defenestrado y destruido, es un ataque a la libertad personal. Yo le estoy pidiendo a '6 78' a Diego Gvirtz y a la TV Pública que me permitan mi derecho a réplica, por todas las barbaridades que se han dicho de mi persona".

 

Y agregó: "Además, pido por las personas que se han visto damnificadas y no se han podido defender, es una violación a los derechos humanos y ese es el derecho a la igualdad, y es lo primero que tienen que defender, las personas que defienden los derechos humanos y no a la política de un gobierno".

Para finalizar, aseguró: "No puede ser que me callen a mi y seguir escuchando pibes que sacan chapa de los desparecidos. La gente le dio un mensaje al gobierno, que nos respeten al igual que nosotros respetamos al soberano".

 

      Alfredo Casero sobre 6,7,8

Por su parte, Adrián Suar, director de programación de El Trece, en un móvil al programa de Mariana Fabbiani, también habló de la polémica que generó en la televisión argentina.

 

"No entiendo cuáles son los dos bandos, tengo los huevos llenos. Pero ahora la moda es '¿De qué lado estás, man?' En mi caso en particular puedo estar de acuerdo con Alfredo en algunas cosas, y en otras, no. Tenemos que tratar de bajar un poquito los decibeles. No me gusta cuando en el mundo del espectáculo nosotros nos empezamos a insultar. Me produce tristeza. No me gusta y trato de correrme", aseguró Suar.

 

"Yo adoro a Alfredo, todo el mundo sabe que es uno de mis actores favoritos y tengo debilidad por él. No me parece mal que haya salido a decir algo. Tenemos que tratar de bajar un poquito los decibles y tratarnos con respeto", insistió.

 

      Suar Casero.mpg

Por último, y en su rol de programador, adelantó cómo será El Trece en 2014. "Creo que Marcelo -por Tinelli- vuelve en abril. Hay mucha expectativa con su vuelta. Va a ser un programa para que la gente se divierta, que genere lio. Va a ser popular y de entretenimientos. También va a haber algo del 'Bailando'", anticipó Suar, quien también confesó sus ganas de participar del certamen.

 

También se la jugó y dio los nombres de las protagonistas que quiere para "Guapas", la próxima ficción: "La única confirmada por ahora es Mercedes Morán, y yo también quiero, y estamos en negociaciones, a Carla Peterson, Araceli González, Isabel Macedo, Érica Rivas. Y para el elenco masculino estamos hablando con Dady Brieva y Mike Amigorena".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: