"Farsantes" en fuga: la verdad sobre la salida anticipada de Facundo Arana

Luego de la ida de Benjamín Vicuña, otros actores querrían abandonar la ficción de El Trece. Entrá a la nota y enterate los motivos.

Esta mañana comenzaron a circular fuertes versiones que aseguraban que Facundo Arana se va de "Farsantes". El actor interpreta a Alberto, cuyo personaje mantiene una historia de amor con Gabriela (Griselda Siciliani).

RatingCero.com se comunicó con fuentes de El Trece, que afirmaron que el actor grabará hasta fines de noviembre y luego se va por unos capítulos. Esto fue de común acuerdo con la producción y vuelve para grabar sus últimos capítulos en diciembre.

Desde el canal, afirman que se va por temas personales pendientes y que Arana quiere aprovechar para descansar.

Por otro lado, tras la primicia de RatingCero.com, hoy se verán las imágenes de la escena de la muerte de Pedro (Benjamín Vicuña) en "Farsantes". Aparentemente, el abogado es asesinado por su mujer Camila (Julieta Cardinali).

El otro protagonista en "fuga" es Alfredo Casero quien parece querer retirarse de la novela, ya que no se habla con varios de sus compañeros. Además, luego del escándalo con Nicolás Vázquez en los pasillos de Pol-Ka, nadie parece querer acercársele.

Casero se enfrentó la semana pasada con Nico, luego que el actor de "Mis amigos de siempre", lo saludara cordialmente en un pasillo de la productora, y el humorista se enojara por las palabras que utilizó Vázquez. Terminaron a los gritos en Pol-ka. Luego Casero plantó la grabación, y es por eso que habría pedido retirarse antes de la tira, los primeros días de diciembre.

Por su parte, el humorista estuvo en el programa de Luis Majul y le pidió disculpas públicas al actor: "Es una pel... si le tengo que pedir disculpas a Nico Vázquez... porque nunca pensé en la vida que él pasara este papelón y yo también por juntarnos en un pasillo y decirnos dos cosas como señores".
DEJA TU COMENTARIO: