Lo que nadie contó de la salud de Beto Casella: Fue nuevamente operado

04 de noviembre de 2013

El equipo médico del prestigioso cardiólogo Luis de la Fuente colocó dos nuevos stens en una angioplastía realizada hoy. Se había internado por un chequeo.

La noticia dada a conocer esta tarde dio cuenta de una nueva internación al conductor Beto Casella para la realización de un chequeo en el Instituto del Diagnóstico, a raíz de la reciente intervención del 2 de octubre pasado en el Hospital Italiano.

Sin embargo, RatingCero.com pudo acceder de primera mano a información exclusiva que aquí adelantamos: El animador tuvo que ser sometido a una nueva angioplastíaa cargo del equipo médico del cardiólogo Luis de la Fuente a causa de consecuencias no deseadas de la intervención anterior. Dos nuevos stents fueron colocados, sumados a los que ya tenía Casella.

A raíz del chequeo previsto para hoy, el conductor fue sometido a una nueva cirugía endovascular mínimamente invasiva, sin apertura de tórax y con anestesia local por la cual se le practicó una angioplastía con colocación de dos nuevos stents.

Casella seguirá internado hasta última hora de hoy o primeras horas de mañana, cuando recibirá el alta.

 

Por su parte, cuando comenzó la emisión del lunes de "Bendita", Edith Hermida y Gastón Recondo, que están reemplazando a Casella, sin dar detalles de la salud del conductor, bromearon: "Beto está mirando el programa y tiene el Minuto a Minuto al lado, así que cuando baje, cambia los conductores al aire".