-

Evelyn hizo una tapa de revista con Doman: "Fabián me cag... la vida"

05 de noviembre de 2013

La revista "Gente" presenta la portada de la edición de esta semana donde se los ve a los periodistas en una foto juntos de espaldas, uno contra el otro.

Ya nada nos sorprende en la mediática separación de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman. Luego de la última audiencia donde ultimaron detalles para que su divorcio sea un hecho, y que Evelyn le dijera a su exesposo: "Si pudiera te partiría una silla por la cabeza"; hoy los periodistas aparecen en tapa de revista haciendo una produccion de fotos juntos.

 

La portada de la revista "Gente" los muestra enfrentados pero de espaldas, uno contra el otro. Evelyn le dice: "Me destrozaste la vida"; a lo que él responde: "Me desenamoré, se me acabó la pasión".

 

¿Dónde quedó la Evelyn destrozada y dolida? Pese a haberse divorciado, Evelyn y Doman igual hacen una nota juntos. Más allá de su vida privada, el gusto por la cámara, la fama y ser los mediáticos del momento, pudo más.

Mientras Doman asegura que se "desenamoró" de Evelyn, ella afirma que él jugó con su corazón.

 

"No creo que uno solo deja de amar. Si no tenés reciprocidad, dejas de sentir", dijo Doman sobre su exmujer, quien le reprochó: "Fabián, ¿qué parte no entendiste todavía? Me cag... la vida".

 

Por su parte, Doman habló de su relación con su actual novia, Carolina Nuin: "Es público y notorio que me pasa algo con ella, pero sucedió después de que me separé, yo no lo busqué. Carolina apareció en junio en mi vida y con Evelyn nos separamos en enero. No acepto lo de infiel".

 

Aunque Von Brocke no le cree y retrucó: "Me duele escuchar que Fabián está enamorado de otra. Buscó compartir su dolor con la nueva mujer. Le fue más fácil. Además, habla mucho de que a Carolina la conoció en junio, pero no dice de qué año. No sé si me fue infiel".

 

Por último, la periodista que aún no está en pareja, reveló qué tiene que tener un hombre: "Hoy mi candidato no tiene rostro. Ojalá llegue pronto un caballero que me enamore".

Temas