En medio del conflicto con Flor de la V, Marcelo Polino presentó su libro

"Todo lo que sé" es el nuevo material que escribió el periodista, en donde habla de la conductora, de Susana Giménez, y de muchos famosos argentinos.

Marcelo Polino presentó "Todo lo que sé", el libro al cual muchos famosos le "temen" por los detalles que revela en cada capítulo el periodista.

 

Pero hay una guerra declarada y es con Florencia de la V, a quien le dedicó "Meábamos en la misma lata", capítulo que hace referencia a cuando compartieron una gira con "Los Tinglados".

 

"Hacíamos pis en la misma lata. Una vez lo conté y se armó un quilombo. El marido me vino a buscar. También me intentó bajar de un trabajo", explicó Polino la semana pasada en el estudio de "Intrusos".

 

La tarde del martes realizó la presentación de "Todo lo que sé", en donde los famosos que estuvieron presentes tenían como tema excluyente el escándalo del periodista con Flor de la V.

 

Moria Casán,  Luciana Salazar, Lucho Avilés, Alejandro Fantino junto a su mujer, Miriam Lanzoni, Silvia Suller, Adriana Forte, Daniel Gómez Rinaldi, los productores de Ideas del Sur Federico Hoppe, Chato Prada y Ezequiel Corbo, entre otros famosos, asistieron a la presentación del libro de Marcelo Polino.

DEJA TU COMENTARIO: