Baby Etchecopar, furioso con APTRA: "A Calabró le dieron el premio por lástima"

El periodista se mostró enojado con la asociación porque cree que al humorista le tendrían que haber dado tantos premios como a "Susana, Mirtha o Marcelo". Mirá el video con sus declaraciones.

"Estoy mal con APTRA". Baby Etchecopar habló en un móvil de Intratables y no ocultó su enojo con la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina por no haber tratado, a su entender, como se merecía a Juan Carlos Calabró, quien falleció el martes por la mañana.

 

"Es una vieja costumbre, llaman para dar lástima. Yo creo que Calabró se merecía un Martín Fierro por cada emisión de 'El Contra' o de todos los personajes que hizo", arremetió el periodista.

 

Y agregó: "No me gustó lo del Martín Fierro ese (el que le dieron en la entrega de este año), no hay que dar premios a la trayectoria. Hay que darlo cuando todavía lo pueden llevar en la mano. Tienen que hacer un mea culpa  los de APTRA. Creo que cuando es una cuestión de 'efecto lástima' en este ambiente nada se hace sentido".

 

Baby indicó que se lo tendrían que haber entregado hace muchos años, como cuando le daban "40 premios a Mirtha, a Susana, a Marcelo. Recién ahora uno a Juan Carlos. Hay que ver las cosas cómo se hicieron y más de uno se va a rasgar las vestiduras y le van a hacer un homenaje".

Mirá el video:

      Baby Calabró.mpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: