-

Adrián Pallares conducirá durante una semana "Desayuno americano"

06 de noviembre de 2013

El codirector de RatingCero.com estará al frente del ciclo de América de Pamela David. Entrá a la nota y enterate los motivos.

Adrián Pallares condujo hoy "Desayuno americano", el programa de Pamela David en América. El codirector de RatingCero.com estará al frente del ciclo durante una semana, ya que la conductora se tomará unos días de descanso, para retomar el programa recargada de energía el próximo miércoles.

"Buen día te damos la bienvenida, es un día difícil para la familia de América, por el fallecimiento de Juan Carlos Calabró, ayer a esta hora dábamos la terrible noticia.Hoy vamos a estar con un resumen de lo que pasó, cómo lo recuerdan sus amigos. Ayer tuve la posibilidad de ir a su despedida y darle un beso a sus hijas y a su mujer. Fue un día muy difícil para el mundo del espectáculo ya que además también se fue Juan Manuel Tenuta, un gran actor. Lo vi en la obra 'Agosto' durante tres temporadas, estaba increíble. Ha sido un día complicado. Gracias a mis compañeros por estar con nosotros", comenzó el programa Pallares. 

      Adrián Pallares en desayuno