"No hay terceros en discordia pero es una decisión tomada", dijo la abogada de Wanda Nara

Tras la noticia del distanciamiento de la modelo de Maxi López, Ana Rosenfeld habló de la situación actual de la pareja.

Luego de la noticia de la separación entre Wanda Nara y Maxi López, Ana Rosenfeld, abogada y amiga íntima de la modelo, dio un móvil en "Intrusos", donde contó detalles de la ruptura.

"Hay una separación pero no se está hablando de divorcio. No hay terceros en discordia, ni ella está pensando en la plata. Hace varios meses que viven en el mismo techo en armonía, pero no se sienten juntos", explicó la abogada.

"Wanda está viniendo a Argentina con el consentimiento escrito de Maxi y con los chicos. Así que no implica ningún abandono a él, no se habla de divorcio", aclaró Rosenfeld sobre el regreso de Nara junto a sus tres hijo Valentino, Constantino y Benedicto al país.

"Hoy por hoy es una separación, ella quiere preservar a los chicos y a Maxi. Yo vengo hablando con ella muy seguido, no la noté bien, pero sí con ganas de salir adelante, yo siento que la decisión ya está tomada. Lo que pasó es la suma de muchos acontecimientos", aseguró.


Por último, reveló: "Wanda me dijo que  no quería ocultarlo más, me pidió que seamos cautos por sus chicos pequeños. Hace bastante que ella venía haciendo el duelo, está muy segura, piensa muy bien todo y es muy prudente. No pasó nada puntual, fue una sumatoria de cosas".

 

      Rosenfeld sobre separación Wanda

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: