La dura vida de Roly Serrano: "Estuve al borde del río para tirarme"

Anoche el querido actor habló con "Chiche" Gelblung y relató cómo es su lucha para bajar de peso. "No recuperé el sexo", confesó. Mirá el video de la nota.

Roly Serrano quedó viudo en el 2004. Desde aquel momento comenzó con un período de "autoflagelación", en el que engordó rápidamente y llegó a pesar más de 150 kilos. Anoche, en una entrevista con "Chiche" Gelblung en "Chiche en vivo", el actor contó cómo es su lucha para bajar de peso y mejorar su calidad de vida.

"Yo estaba muy mal después de lo que pasó con mi mujer. Hace un par de años estaba haciendo una obra en Villa Carlos Paz y me llamaron para hacer una nota en Paparazzi  y yo no quería hacer la nota, pero me insistieron", contó.

Y agregó: " Le pedí de no hablar de mi vida privada, a lo que ella aceptó. Puso el grabador y me preguntó cómo estaba y yo le dije 'como el orto', y ahí arrancó todo. Después salió la nota en la revista, repercutió en todos lados y tuve una solidaridad tremenda".

Sobre su vida sentimental, indicó: "No recuperé el sexo. Pasé por muchas etapas: los dos primeros años estaba en duelo y no tenía deseo, hasta que un día pegué el 'chancletón' y empecé a moverme un poco. El problema es que yo estuve veinte años con mi pareja y no usaba profiláctico, y ahora tenía que hacerlo".

Con respecto al suicido, dijo: "Estuve al borde del río para tirarme, inconscientemente. Siempre pensé que el que se quita la vida es un cobarde, porque no tenía la valentía suficiente para afrontar el problema, pero después me di cuenta que estaba equivocado. Es manejable, es tanto el dolor que puede sufrir una persona".

Por último, recordó al doctor Alberto Cormillot, quien lo contuvo y lo trató en su clínica: "Cuando fui a lo de Cormillot me di cuenta que estaba enfermo y que tenía un problema psicológico tremendo".

Mirá el video:

      Roly chiche.mpg

DEJA TU COMENTARIO: