El levante de Justin Bieber en una noche de descontrol en Buenos Aires

Rodrigo Lussich terminó la semana con las "bombas", la clásica sección de AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero, en las mañanas de Telefe.

Rodrigo Lussich terminó la semana bien arriba con las "bombas" en la clásica sección de AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero.

 

La segunda  bomba: "El lunes un mediático que el próximo lunes se pondrá 600 centímetros cúbicos de lolas con el polémico doctor Aníbal Lotocki. Además él quiere que le den el documento femenino. Se opera con la misma cantidad de Charlotte Caniggia y Vicky Xipolitakis: Oggi Junco. ¡Bomba!", aseguró Lussich.

 

La primera bomba fue la noche descontrolada de Justin Bieber en la Argentina. "Anoche salió de un boliche, pasó una noche alocada, y llevó una combi llena de chicas al hotel Faena. Pero además hubo una simpatía con una chica. Un grupo estaba bailando y una de ellas se dio vuelta y lo vio. Todas se le acercaban pero Justin clavó su mirada en una sola. Y se bajó los pantalones, y le mostró el 'totó' a una de ellas que se llama: ¡Sol Moreno, tiene 18 años, es actriz y está con nosotros! ¡Bomba!", confesó Rodrigo.

 

Sol estuvo en el piso de AM, y declaró sobre Justin: "Yo le dije que no, cuando me invitó a ir al hotel. Fui a bailar con mis amigas, estábamos en un mesa del vip, lo vi y estaba ahí. Nos quisimos sacar una foto, pero me dijo que no. Bailamos un poco, fui al baño, cuando salgo me lo choco, me preguntó mi nombre, y me dijo: 'Vamos a una fiesta', y me dijo de ir al hotel. Yo le respondí que no porque no lo conozco. Me llegaron tuits de las fanáticas de Justin pero no me pidió el teléfono y no me lo chapé".

 

      Bombas 8 de noviembre

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: