Antes de River, echaron a Justin Bieber del Faena: las fans son unas pesadas

09 de noviembre de 2013

Luego del exitoso show que brindó en Córdoba, el cantante fue despedido del hotel de Puerto Madero, debido a las molestias que causaban sus fans.

Luego del exitoso show que brindó anoche en Córdoba, Justin Bieber fue echado del Faena, el hotel donde se hospedaba, debido a que la presencia de sus incansables fans molestaba al resto de las personas que allí se alojaban.

Por el hotel de Puerto Madero pasaron grandes estrellas, como Madonna, Lady Gaga, Aerosmith y Rpger Waters, pero nunca hubo problemas como con Justin.

Desde que Justin llegó a Buenos Aires, cientos de fans acamparon en la puerta y en las inmediaciones del hotel, esperando ver de cerca de su ídolo.

La situación comenzó a incomodar a los huéspedes que pagaron altas sumas de dinero para poder alojarse en el exclusivo hotel, por eso desde el Faena tomaron la determinación de pedirle a Justin que busque otro hotel.

El periodista Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter que los representantes argentinos del cantante le buscan un hotel en Provincia porque ningún hotel porteño lo quiere alojar.

Temas