Intentan que Justin Bieber no pueda salir del país por una causa de lesiones y robo

La estadía del cantante pop fue de los más agitada en nuestro país. Ahora una denuncia por golpes y destrozos, complica su salida.

En las últimas horas las noticias que llegan tienen que ver con una causa de lesiones y robo. Según pudo saber RatingCero.com el sábado a la madrugada el cantante llegó con sus custodios al boliche INK y allí se produjo un incidente tremendo entre la seguridad del astro y un fotógrafo del lugar.

Diego es el nombre del trabajador gráfico que recibió una feroz paliza por parte de los patovicas que acompañan al cantante, tan grave fue, que testigos presenciales dicen que sino lo defendían, el fotógrafo podría haber quedado en coma.

El hecho sucedió cuando Justin Bieber abandonaba el lugar con cuatro señoritas y el fotógrafo intentó tomar una imagen de esa salida y allí se produjo el ataque al trabajador gráfico.

El abogado Matías Morla tomó el caso y en la madrugada del domingo se dirigió a la cancha de River con el fiscal, para reconocer a los agresores del fotógrafo golpeado, y para hacer una inspección ocular del lugar, ya que al fotógrafo de INK no sólo le robaron el flash sino que le destrozaron el equipo. También hay denuncia de destrucción total de la habitación que hasta ayer a la tarde tuvo Bieber en el hotel Faena.

Parece que la intención de Morla es pedir la detención de Justin Bieber o al menos impedir que el próximo lunes deje el país, antes que resuelva y pague todo lo que rompió, él y sus empleados.


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: