Los cinco insufribles de la semana

10 de noviembre de 2013

La semana se termina y la lista de insoportables de la televisión es mucho más que cinco, pero acá lo reducimos a ese número simbólico.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Sandra Villaruel con su tour de "víctima" de Fort  cansó un poco. Dio vueltas por la televisión contando su historia con el millonario tratando de ligar algún rebote mediático. La frase de su raid fue "yo no hice mi carrera a base de escándalos". Sin palabras.

2 -Evelyn y Doman volvieron a esta columna, su tapa de Gente los volvió a traer a la vida de la televisión. Una pareja que no resigna al olvido mediático y hace todo para seguir "de moda".

3 - La griega Xipolitakis, su viaje a Dubai y sus historias allá, están en un punto casi insufrible. Para un poco la mano Vicky, por Dios.

4 - La vuelta de Samantha y Natalia, simplemente innecesario

5 - La Justin Bieber manía: los noticieros parecen que no tienen otra cosa de la que hablar. Dejen esos temas para nosotros los que hacemos programas de espectáculos, no para los "serios" del periodismo. Los noticieros son una mezcla de todo, cada vez más parecidos a los magazines.

Temas