Justin Bieber, crónica de una gira alocada, con agresiones y show suspendido

El ídolo de la música terminó su gira por la Argentina con una suspensión y con mucha tela para cortar por los excesos y los problemas que hubo durante su estadía.

Todo terminó de la peor manera en especial para los miles de fanáticos que estaban en la cancha de River, cuando Justin Bieber abandonó el escenario luego de estar apenas 10 minutos en el show que hubiera sido su despedida de la Argentina.

Los días de Justin Bieber en el país fueron por demás descontrolados: sus fans tomaron las cercanías del hotel Faena y luego de destrozos varios, fue expulsado de ahí. Fue, hizo su recital en Córdoba y volvió para pasar una noche en el boliche en INK, que terminó con una furiosa paliza a un fotógrafo, lo que motió que el abogado Matías Morla tomará el caso y denunciara a los agresores por lesiones, lo que provocaría que no puedan abandonar el país.

Para cerrar esta gira, ayer a la noche Justin Bieber luego de sentirse mal todo el día y de vomitar en la cancha de River, se despidió de su fans suspendiendo el show ante la mirada atónita de las miles de personas que esperaron durante meses este show.

La versión oficial es que comió algo en mal estado y estuvo durante el día tratando de recuperarse para cumplir con su compromiso musical, pero finalmente no pudo con su "salud" o su "resaca" y se descompuso mientras arrancaba el show. Muchas lágrimas y gritos entre los presentes y una gran desilusión de los miles de fans en el estadio ante la confirmación que el recital se había suspendido.

Según se pudo saber, Justin de ahí se iba para Ezeiza, por lo tanto habría viajado anoche dejando atrás una estela de escándalos y problemas que seguro tendrá repercusión periodística en varias partes del mundo. Un ídolo juvenil que fue más noticia en su visita por sus escándalos que por sus dotes musicales.

Aquí el comunicado oficial de quienes representan al artista en nuestro país:

En virtud de los hechos acontecidos en el día de la fecha, Fenix Entertainment Group y Evenpro Group comunican que, luego de haber realizado con un éxito absoluto la primera fecha del Z Festival en Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes, frente a 30.000 personas con la presentación del artista local Hipnótica, y los internacionales Owl City, Cody Simpson, Carly Rae Jepsen y Justin Bieber, como así también la primer fecha del Z Festival en Buenos Aires, en el estadio River Plate ante más de 45.000 personas, con la presentación de Sonus, y los internacionales Owl City, Cody Simpson, Carly Rae Jepsen y Justin Bieber, ayer domingo 10 de noviembre se realizó la tercera y última fecha del Z Festival.

 

Iniciando a las 16:30 hs, hicieron su presentación Fabián Manuk, Owl City, Cody Simpson, Carly Rae Jepsen. A esa altura habían transcurrido más de cinco horas música, alegría y fiesta, inclusive los fans desafiaron a la lluvia con gritos, canciones y baile. Luego de transcurrida aproximadamente una hora de la performance del último artista del Z Festival, Justin Bieber, el artista se vio imposibilitado de continuar con el concierto.

 

A continuación transcribimos el comunicado del Manager del Artista, Scooter Braun

 

Posterior a su primera presentación en Buenos Aires, del día 9 de noviembre, el artista Justin Bieber comenzó a sentirse descompuesto. Luego de finalizado el show, promediando la 1.00 de la mañana, comenzó a manifestar vómitos y malestares. Por este mismo motivo el artista no salió. Inclusive su entorno al enterarse, regresó al hotel para acompañarlo.

 

 

A las 4.00 am y aún con malestares se decidió acudir a un médico quien recomendó suspender todas las actividades, incluyendo el show del día domingo 10 de noviembre, ya que sufría de una intoxicación alimentaria severa. Sin embargo, la cancelación del show no estaba dentro de las opciones del artista.

 

Este domingo por la mañana cerca de las 10.00 los médicos decidieron suministrarle suero y medicina intravenosa hasta las 6 de la tarde, horario en el cuál partió hacia el estadio. Una vez en el estadio y continuando con algunas molestias, se decide retrasar su salida al escenario para intentar que Justin recupere energías.

 

 

A las 22:07 se largó el cronómetro para comenzar el show y luego de haber transcurrido aproximadamente 1 hora del espectáculo, Justin debió alejarse del escenario ya que su malestar era cada vez mayor hasta volverse insoportable.

 

A las 23:27 cuando ya percibía que no podía continuar con el show, su DJ comenzó a tocar unas canciones mientras el artista intentaba recuperarse. Viendo que ya no contaba con fuerzas para poder seguir adelante regresó al escenario para contarle a la audiencia los hechos ocurridos, porque ya no podía continuar.


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: