Araceli, antes de casarse con Fabián Mazzei: "No descarto tener más hijos"

La actriz estuvo junto a su pareja en el living de Susana Giménez, donde hablaron sobre los preparativos de la fiesta. Mirá el video.

"Yo la estoy pasando muy mal, pensé que la iba a pasar bien, ya es el tercer casamiento". Araceli González y su futuro marido, Fabián Mazzei, estuvieron en el living de Susana Giménez, donde contaron la historia de su romance y los preparativos para su casamiento, que será el 14 de diciembre.

 

"Al principio le dije de hacer la fiesta con treinta o cuarenta persona, pero va a tener 170 invitados. La hacemos en la estancia Villa María, en Cañuelas. La ceremonia es a las siete y media de la tarde. Él prometió que hasta las dos de la mañana no va a tomar", indicó, entre risas, la actriz.

 

Contaron que trabajaron juntos en la tira "Mil Millones". "Me gustó y fue ahí cuando se me metió en la cabeza, después me fui a España, le mandaba mails", contó Mazzei.

 

Como ninguno de los dos se animaba a dar el primer paso, González dijo que organizó una reunión con amigos donde lo invitó a él, y ahí se besaron por primera vez.

 

Luego emitieron una grabación sobre el reality que protagoniza la actriz, precisamente sobre su casamiento. "Ser novia a los 40 es mucho mas fácil que a los 20, bueno eso dije al principio", aseguró en el video.

 

En el final de la charla, cuando la diva le preguntó sobre la posibilidad de volver a tener hijos, ella respondió: "Soy mamá de dos niños preciosos, pero no es algo que descarto".

Mirá el video:

      Araceli Susana.mpg

DEJA TU COMENTARIO: