Escándalo en C5N: Doman llevó a su novia a maquillar al canal para la fiesta de Caras

El martes por la noche fue la gala de la revista y la actitud del periodista generó mucha bronca en la emisora.

El martes por la noche se llevó a cabo la gala de la revista "Caras", a la cual asistieron varios famosos, entre ellos una de las parejas del momento: Fabián Doman y su novia Carolina Nuin.

 

El periodista tuvo una actitud que generó amplia indignación en el personal y las figuras de C5N -canal donde trabaja Doman-, y que para algunos fue "un descaro de su parte". Ya que llevó a su novia a maquillar y cambiarse al canal.

 

Doman condujo su programa habitual y por ese motivo se fue directo desde C5N a la fiesta de "Caras". Mientras que su novia llegó al canal y tuvo que ser maquillada donde se preparan las figuras de la emisora, "cual primera dama", aseguraron.

 

"Ahora todos los conductores van a empezar a traer a sus esposas a cambiarse y maquillarse al canal. Es una locura", dijo una fuente del canal a RatingCero.com.

 

Los pasillos de C5N son un constante anecdotario de la nueva vida mediática de Fabián Doman. Lenguas viperinas cuentan que el periodista pide a un conocido columnista que lo ayude con los canjes y que le consiga invitaciones a eventos. Como por ejemplo, al de una reconocida marca de champagne, al que no había sido invitado.

 

Además, el conductor protagonizó una tensa situación con un camarógrafo del programa "Infama" que lo esperaba para hacerle una nota. Como llegó apurado no dio una entrevista. El cronista volvió al final de su programa y después de grabarlo amenazó con pegarle.

 

"Vos sos un sorete", le dijo delante de testigos alegando que Doman había llamado a la producción del programa para quejarse porque no había llegado en tiempo y forma para la nota pautada.

 

Como siempre, RatingCero.com da el derecho a réplica para el conductor.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: