Solamente Vos: Karina Jelinek realizó una divertida participación especial

La modelo interpretó a una joven fan de Aurora (Oreiro). Miguel Ángel Rodríguez también apareció por primera vez en la ficción con un carismático personaje.

En el capítulo emitido el miércoles por la noche de Solamente Vos hicieron sus primeras apariciones Miguel Ángel Rodríguez y Karina Jelinek.

 

La expareja de Leo Fariña, quien volvió recientemente de unas vacaciones en Miami junto a su amiga Paz Cornú, interpreta a Carola. Se trata de una joven y sexy mujer que tiene intenciones de convertirse en una estrella como su admirada Aurora (Natalia Oreiro). Por eso, llega a la discográfica de Michelle (Claudia Fontán) e intenta cantar un tema con Daniela (Lali Espósito).

"Yo también quiero cantar como Aurora, si ella pudo por qué yo no", exclamó Carola al conocer a Daniela, a quien no le cayó para nada bien la nueva presencia. El personaje de Jelinek quiso cantar el tema "Corazón Mentiroso" de Karina, pero no le fue muy bien.

      Karina Jelinek Solamente Vos.mpg

En el final, Carola llega de sorpresa a la casa de Juan porque quiere conocer personalmente a Aurora. Cantan juntas y hasta se sacan fotos. "Soy argentina, casi latina", dijo la ex de Leo Fariña al final de su participación, recordando una de las "bolufrases" más famosas.

 

Rodríguez, por su parte, es Coco, el mecánico de toda la vida de Juan (Adrián Suar). Es un tipo de barrio divertido y su sueño es tener una familia. Juan quiere conseguirle pareja a su exmujer, y por eso se la presenta a Coco, que intentará enamorarla.

      Miguel Ángel Rodríguez solamente vos.mpg

Mirá la divertida actuación de Karina Jelinek con Natalia Oreiro:


      Karina Jelinek solamente vos 2.mpg


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: