Susana Roccasalvo se casó con su novio Charly, tras tres años de relación

Durante este mediodía, se festejó el civil de la pareja y esta noche será la fiesta en el Four Seasons.

Hace un mes, Susana Roccasalvo anunciaba que se casaba con Charly, un destacado anestesiólogo, con quien lleva adelante un apasionado romance hace tres años.

 

En mediodía se llevó a cabo el civil y la fiesta será esta noche en el lujoso Hotel Four Seasons.

 

Susana y Charly ya viven juntos. La conductora además, tiene una hija de 27 años, Belén, mientras que Charly es padre de tres hijos. Todos son una gran familia y mantienen una excelente relación.

 

Esta mañana la conductora tuiteó compartiendo su felicidad con todos sus seguidores: "Me voy al civil, ¡desbordo de felicidad!".

 

      susana roccasalvo Twitter

La ceremonia se dio en el civil del barrio de Palermo, en Coronel Díaz y Berutti, donde se hicieron presentes amigas, familiares y conocidos de la conductora, así como varios medios.

En una nota a Bdv, Claudio Cossano, quien le realizó los vestidos del civil y de la fiesta a la conductora, confesó: "Susana estaba muy contenta, y tranquila. De acá se va volando a la fiesta. Yo la conozco desde hace mucho, y le hice los dos vestidos. El del civil es color rosa bebé, bien al cuerpo como a ella le gustan, está bien Legranezca. El de la noche, es un vestido de novia con todo, con tocado y tiene dos colores".

      Roccasalvo

DEJA TU COMENTARIO: