Fin de semana romántico para Doman y Carolina, mimos en Punta

16 de noviembre de 2013

La pareja pasó un fin de semana romántico en la ciudad top de Uruguay, lejos de las obligaciones, donde se los vio alegres y relajados.

La pareja de Fabián Doman y Carolina Nuim pasa por un gran momento, a pesar de los rumores que circulan alrededor de esta relación y la "mala onda" que algunos les tiran, los novios hacen oídos sordos a todo y disfrutan de eventos y salidas juntos, sin despegarse nunca.

Este fin de semana fueron a pasarlo a Punta del Este, pasearon y se dieron varios gustos. Según pudo saber RatingCero.com el sábado almorzaron en "La huella", en José Ignacio. Testigos de la comida dijeron que se los vio sonrientes todo el tiempo y siempre haciéndose algunos mimos.

Por la tarde fueron a "Medialunas calentitas", el lugar clásico de facturas, allí fueron abordo del Vectra, el auto que alquilaron y que manejo casi siempre Carolina. Fabián Doman entró y compró una docena de medialunas, por la friolera de 240 pesos uruguayos, algo así como 120 pesos argentinos. Igual Doman a pesar de los precios jamás abandonó la sonrisa que tuvo todo el día.

Pasearon el resto de la tarde y luego volvieron a su hotel, de donde no salieron hasta la noche tarde. Seguramente estarán volviendo hoy a Buenos Aires, recordemos que el primer viaje que había hecho la pareja también había sido a Punta del Este, y fue en esa escapada que se conoció la relación que mantenían, que hasta ese momento era casi secreta.



Temas