El affaire Icardi y Wanda reaviva el fantasma de la infidelidad en la farándula

La historia del "romance explosivo", entre la reina de las botineras y el joven jugador del Inter hace recordar historias de infidelidades en el espectáculo y el deporte.

La infidelidad es tan vieja como el mundo y más en el mundo de la farándula y el deporte. Con la explosión del romance de Wanda Nara y Mauro Icardi, varias infidelidades, y desprolijidades, nos vinieron a la cabeza de estos años y pensamos en hacer un breve repaso por las más conocidas del mundo del show.

Lejana recordamos la historia de Susana Giménez, quien estando en pareja con Héctor Cavallero, productor de la película, comienza una relación volcánica con Carlos Monzón, campeón del mundo de los medianos. Ese romance nació como algo clandestino que luego se transformó en un pareja constituída, pero nació en medio de una infidelidad muy comentada a principios de los años 70.

En estos días se habla también del "cuarteto" que protagonizan Agustina Cherri, Nicolás Cabré, la "China" Suarez y Gastón Pauls. Como se recordará Cabré comenzó a salir con la China cuando él aún estaba casado con Eugenia Tobal y los tres trabajaban en la misma tira. La separación fue un escándalo y la nueva pareja también, hoy se habla de una separación y de Cherri, también casada, como la nueva mujer de Nicolás.

Si de amores y cruces de parejas hablamos, la de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, también nació en medio un fuerte escándalo. Ella separada desde hacía casi un año y medio de Sebastián Ortega, se enamora de Tinelli, quien según Ortega, "era amigo". Esta novela tuvo varios capítulos fuertes pero hoy por hoy, con un hijo en camino, la situación para la cámara está mucho más tranquila, aunque en la interna, los rencores siguen a la orden del día.

Para terminar este recorrido "caprichoso" por romances escándalosos, cuernos e infidelidades, el más notorio y conocido del mundo del fútbol es sin dudas el que vivieron dos jugadores de River Plate, Horacio "Coco" Ameli y Eduardo Tuzzio. El primero de los jugadores tuvo un romance con la mujer del segundo y luego que se conoció el engaño, los compañeros de River le hicieron tal vacío a Ameli que se tuvo que ir del plantel, lo mismo que le pasó a Tuzzio que se fue del país.

Cuernos, infidelidades y amores, un cóctel explosivo para la gente de la farándula y el fútbol, que en esta semana en la cual Wanda es la protagonista, tomaron una mayor relevancia e hicieron que nuestra memoria se pusiera a funcionar con estos temas.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: