Bublé y su vida con Luisana: "Amar es complicado; el matrimonio es duro"

El cantante canadiense sorprendió con declaraciones insólitas sobre su relación con la actriz argentina. Entrá a la nota y enterate todo lo que dijo.

Luego de dos años de matrimonio con  Luisana Lopilato, Michael Bublé sorprendió con polémicas declaraciones sobre su relación de pareja. Recientemente padre de Noah Bublé, su primer hijo de tan solo tres meses, las palabras del cantante canadiense llamaron la atención en toda la farándula mundial.

"El matrimonio es duro, amar es complicado, siempre tenés que estar intentándolo", aseguró Bublé en una entrevista al programa británico "Daybreak". Y agregó:  "En cualquier relación las personas se pueden enamorar y desenamorar con facilidad. Al final todo se reduce a esperar a que los dos no se desenamoren al mismo tiempo".

Sobre la dificultad de sus horarios con sus giras y compromisos laborales, Michael confesó: "La tecnología moderna es una maravilla y es lo que nos mantiene conectados. Tengo que ir a dormir y solo mirar a mi hijo por skype, pero eso me hace sentir que estoy conectado de alguna manera".

Para finalizar, con respecto a su reciente paternidad, el cantante reveló: "Realmente no fue lo que pensé que iba a ser. Todo el mundo me dijo que era una experiencia masiva y que me iba a cambiar la vida, pero la verdad es que fue algo normal. Igual de todos modos, me gustaría tener tres o cuatro más".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: