Mónica Antonópulos y Mike Amigorena se mostraron juntos, lejos de los rumores

La pareja asistió a un evento y no pararon de mimarse sin importar que la prensa estuviera presente, alejando los trascendidos sobre una posible crisis.

"Hay libertad hay mucho amor y adultez, que es dominar el ego. Es otra de las tareas que tenemos que hacer. Y con dos personas que viven de él la tarea es esa, mantenerlo atado al ego y que no se vaya adonde sea".

 

Con estas palabras Mike Amigorena hablaba de los rumores de crisis con Mónica Antonópulos, a quien conoció grabando "Los vecinos en guerra", ficción de Underground que luego, por distintos compromisos, terminaron.

 

Además, los actores protagonizaban una pareja en la tira que compartieron con Diego Torres y Eleonora Wexler. Una vez más, la ficción superó la realidad y así comenzó una linda historia de amor.

 

Si bien en un principio les costó confirmar su relación, luego decidieron dejar de ocultarse y mostrarse juntos. Hace unas semanas comenzaron a circular los rumores de crisis de pareja, pero en la revista "Gente" de esta semana se los ve juntos en un evento, en donde no dejaron de mimarse en público.

DEJA TU COMENTARIO: