La novela twittera de Wanda e Icardi: "Que mi corazón está colgando en tus manos"

Luego de que el futbolista le dedicara un tierno mensaje en la red social la semana pasada, la modelo se "jugó" y también le escribió.

"Un gesto vale más que mil palabras", dice el dicho. Y Wanda Nara decidió dedicarle un corazón a Mauro Icardi, en lugar de escribirle, como lo hizo el futbolista hace unos días en su cuenta de Twitter.

"Te Amo, nunca me será sencillo decir lo que  siento, ¡porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin Limites!", había redactado el rosarino de 22 años en su red social, antes de viajar a Argentina solo por 24 horas para, entre otras cosas, tatuarse "Wanda" en su antebrazo y declararle su amor en persona a Nara.

Mientras está vigente el rumor de que Maxi López habría dejado embarazada a su supuestamente amante, Jessica Vella en Italia, y que ese habría sido el motivo por el cual la modelo decidió regresar a Buenos Aires lo antes posible, junto a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, la modelo decidió dejar de ocultar sus sentimiento y hacerlos públicos a través de Twitter.

Este fue el romántico diálogo de Wanda Nara y Mauro Icardi en 140 caracteres:

      Icardi.jpg

Luego, el futbolista publicó un tema de Youtube en su cuenta de Twitter, a lo que Wanda le preguntó para quién estaba dedicado. "Para vos mi amor... igual está más buena la que me dedicaste vos", le dijo Icardi. Y la modelo respondió con la letra de otro tema: "Que mi corazón está colgando en tus manos... cuidado".


      Embed



TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: