El look de las parejas en la gala de Caras

La semana pasada se dio la fiesta del aniversario número 21 de la revista, y varias parejas del mundo de la farándula se hicieron presentes. Entrá a la nota y mirá todos los looks.

La gala aniversario de revista Caras, la cual cumple 21 años, reunió a todo el mundo de la farándula. En la tapa de la edición de esta semana se encuentran varias de las divas del espectáculo vestidas de rojo: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casán, Pampita, Graciela Borges, Griselda Siciliani, Araceli González, Natalia Oreiro, Nacha Guevara y Catherine Fulop.

Además, varias parejas famosas se hicieron presentes, y las mujeres más bellas del espectáculo lucieron looks muy glamorosos para la gala.

En esta nota te mostramos el estilo de las parejas de la fiesta, entre ellas: Nazarena Vélez y su esposo Fabián Rodríguez, Tacho Riera y Rochi Igarzabal, Gastón Soffritti y Candela Vetrano, Jimena Cyrulnik  y su novio, Catherine Fulop y Ova Sabatini, Alejandro Fantino y su mujer Miriam Lanzoni, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, Guillermo Andino y su mujer; Sofía Zámolo y Gastón Rossetto.

DEJA TU COMENTARIO: