El falso Twitter de Maxi López; la metida de pata de Bergessio

El compañero del jugador confirmó que la cuenta de la red social que circuló esta mañana es falsa, luego de que el mismo sostuviera que era real.

Hoy por la mañana circuló la versión de una cuenta de Twitter que supuestamente era de Maxi López donde aseguraba: "Me equivoqué mucho, de mis hijos no me arrepiento".

Luego de que la cuenta Antiboti, que maneja fuente muy confiable del mundo del fútbol internacional, asegurara que el perfil de Maxi de Twitter era real, tras la confirmación de Gonzalo Bergessio, compañero de Maxi López en el Catania, todos los medios se hicieron eco de la noticia.  

Pero más tarde Bergessio, desmintió la cuenta, al confirmar que habló con López, y que la cuenta es falsa.

      Embed

      Embed

      Embed

Además Wanda salió al desmentir la cuenta de Twitter.

      Embed

De todas maneras siempre quedará la duda de quién realizó la cuenta, y si no fue el propio Maxi López.

Cronología

Tras la mediática separación de Maxi López y Wanda Nara y la novela twittera de la rubia con el jugador Mauro Icardi, hoy sorprende una nueva cuenta en la red social del pajarito que sería de López.

En la misma, se lo ve a Maxi en la imagen de perfil con sus tres hijos. Allí explica que dicha cuenta es la oficial del jugador y que la maneja él mismo, ya que antes la manejaba Wanda.

"Esta es la cuenta oficial de Maxi López, hoy la manejo yo, amo a mis hijos Valentino, Constantino y Benedicto, actualmente jugador #10 Calcio, Catania de Italia", asegura el perfil.

Su primer tuit es por demás de polémico: "Me equivoqué mucho creyendo la clase de persona que eras, pero de mis hijos no me arrepiento".

      Embed

 

¿Será él?

      Maxi Lopez Twitter.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: