-

¡La familia unida! Marcelo Tinelli y sus hijos en un parque de diversiones

26 de noviembre de 2013

El conductor le festejó el cumpleaños a Juanita, y asistieron su exmujer, Paula Robles, y su actual, Guillermina Valdes.

El pasado jueves, Juanita Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, cumplió 11 años y lo festejaron en familia en el Parque de la Costa. Además, asistieron todos sus compañeros de colegio, primos, sus hermanas Micaela y Candelaria junto a sus novios Tutti Diez y Nacho Lecouna; y Guillermina Valdesjunto a sus hijas Paloma y Helena.

Juanita celebró junto a sus amigos subiéndose a todos los juegos, siendo el cuarto año consecutivo que lo festeja de dicha manera. El final del cumpleaños se dio en la fuente de aguas danzantes con el tema Fireworks, de Katy Perry.

Esta semana en la revista "Gente" aparecieron las divertidas fotos del festejo entre las cuales aparece un distendido Marcelo Tinelli en un carrito de la montaña rusa. Candelaria y Tutti Diez también se animaron a subirse.

Por su parte, Guillermina, que está embarazada y por eso no puede subir a la montaña rusa, se quedó charlando durante el festejo con Paula Robles, exmujer de Tinelli y madre de Juanita.

Mirá las fotos en la galería de imágenes de esta nota.

Temas