Sorpresivo vuelco: la familia quiere investigar la muerte de Ricardo Fort

Insólitamente sus familiares decidieron llamar a una Junta Médica para conocer cómo fueron las últimas horas del empresario que estaba internado en el Sanatorio de la Trinidad.

Sorprende el vuelco que por estas horas toma la causa de la muerte de Ricardo Fort, quien falleció el lunes 25 de noviembre luego de un paro cardiorespiratorio, por una hemorragia masiva digestiva.

Por estas horas, su familia pidió que se le envíen todos los estudios médicos que se le hicieron al empresario para conocer bien cómo fueros las horas previas a su muerte. La idea de la familia es llamar a una Junta Médica para tal objetivo.

La familia decidió investigar lo ocurrido y es por eso que no habrían cumplido con la última voluntad de Fort, que era la de ser cremado y que sus cenizas fueran esparcidas por el Obelisco. Es por esto, que su cuerpo se encuentra en el cementerio Memorial de Pilar para que en caso que deba realizarse una autopsia, se encuentre disponible. Así lo informó el periodista Daniel Ambrosino en Intrusos, luego de hablar con el hermano de Ricardo, Eduardo Fort.

"La información que me llega es que la familia Fort está armando una Junta Médica, con sus médicos personales para analizar todos los estudios y la historia clínica de Ricardo, y lo que confirma es que no se va a cremar el cuerpo, y la decisión tiene que ver con esta duda. Analizarán todo desde el domingo a  la tarde y hasta el lunes", explicó Ambrosino.

      Ambrosino sobre Fort

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: