¡Somos tus fans! Evangelina Anderson y sus hijos alentaron al City de Demichelis

La modelo y el futbolista viven en Inglaterra, donde se destaca el jugador, y la familia unida presencia cada partido del club. ¡Mirá el álbum!

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se instalaron hace unos meses en Manchester (Inglaterra), donde se destaca el futbolista que juega en el City. Luego de una pequeña crisis que vivieron durante el segundo embarazo de la modelo, la pareja logró reconciliarse y hoy viven su amor a pleno.


Evangelina y Martín son padres de Bastian y Lola, y ella, orgullosa de sus hijos y su marido, comparte en su cuenta de Twitter la felicidad que vive en el día a día.

Aprovechando que está lejos de los medios argentinos, sube fotos de su familia acompañadas por unos lindos y tiernos mensajes.

Como es habitual, Lola y Bastian son los protagonistas de sus álbumes y también se pone romántica a la hora de elogiar a Demichelis cuando sube fotos de ellos juntos.

Además, Evangelina es la fanática número uno del Manchester City y junto a sus hijos apoya todos los partidos que juega de local y desde un palco especial alientan a papá Martín. En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de la familia Demichelis en la cancha.

Por otro lado, la modelo manifestó su felicidad de que Lola, que en febrero cumplirá un año, ya se para sola.

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: