Fabián Doman, duro contra Evelyn: "Es la peor exmujer que pude tener"

Cansado de que la periodista hiciera catarsis en su cuenta de Twitter y hable mal de Carolina Nuin, el conductor fue claro en su mensaje.

"Desde hoy estamos en un impasse con Carolina. Siento que una mujer extraordinaria como Carolina no tiene que verse involucrada en las causas finales de un divorcio. Yo creo que en cierto punto esto a Carolina le estaba haciendo daño. Evelyn quiere demostrar que yo quiero volver con ella para molestar a Carolina. Esto me trae problemas. Estoy dolido y hay cosas que no se deben decir ni hacer. Se está metiendo en mi relación".


Con estas palabras, Fabián Doman anunciaba su separación de Carolina Nuin, y culpaba, en gran parte, a su exmujer Evelyn Von Brocke por opinar de su relación.

En diálogo con Carlos Monti y Susana Roccasalvo en "Implacables", Doman contó detalles sobre la decisión que tomó a la hora de resguardar a Carolina de su exmujer, quien, por su parte, decidió hacer catarsis y opinar al respecto en su cuenta de Twitter.

"Nada de lo que dice Evelyn es verdad. La relación entre nosotros fue espantosa desde el primer día de la separación. No se cansa de mandarme mensajes de texto", dijo Doman y también reveló cuál fue la gota que rebalsó el vaso: "Ella me amenazaba todo el tiempo con que si no hacía tal cosa ella hablaba mal de Carolina, y lo hizo".

Luego, agregó, defendiendo a su exnovia: "Ella es una gran mujer, que lucha todos los días y no se merece entrar a Internet y leer lo que Evelyn dice de ella, que fue mi amante, que rompió mi familia. Porque no es así. ¿Cuánto más daño le puede hacer?".

 

Mientras tanto, Evelyn utilizó su cuenta en la red social para hacer catarsis:

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Cansado, Doman fue claro en su definición: "Es la peor exmujer que pude tener"; y aclaró, sobre Carolina Nuin: "Los dos seguimos sintiendo lo mismo que hace una semana, cuando estábamos juntos".

Por último, insistió: "Evelyn debe creer que si no estoy con Carolina, estoy con ella. Pero eso es un error garrafal. Que no me escriba más. Ya lastimó mucho a Carolina con estos comentarios en Twitter".


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: