Con Szeta y Kablan, está online JusticiaCero.com

29 de noviembre de 2013

El nuevo portal de policiales y judiciales que marcará un antes y después en la cobertura periodística del fascinante mundo criminal.

JusticiaCero.com es el primer portal de noticias policiales y judiciales del país que te informa todos los días de las semana, las 24 horas. Sin interrupción y minuto a minuto, te vas a encontrar con la información precisa y rigurosa de los expedientes judiciales, el análisis de los casos, y con la actualización constante de las historias criminales.

Mauro Szeta y Paulo Kablan te van a contar detalles desconocidos de los casos que conmueven e impactan al país. Va a revelar historias criminales y conexiones que nadie conoce. Pero también tendrán lugar los casos históricos de los que ya nadie habla. En JusticiaCero.com, va a estar el aporte de los forenses, los genetistas, y de los peritos que son parte de cada investigación policial y judicial.

JusticiaCero.com, una forma de enterarte de la verdad jurídica y de las otras verdades. Las formas más insólitas de resolver los casos, los argumentos más exóticos de los criminales. JusticiaCero.com, historias de víctimas y de criminales.