Jimena Barón se quedará en Inglaterra para tener a su hijo y pasar las fiestas

02 de diciembre de 2013

Embarazada de siete meses, la actriz está en pareja con el futbolista Daniel Osvaldo y decidieron que su hijo naciera en donde viven actualmente.

"Estar embarazada es sacarte las medias y que te quede incrustado el fantasma de estas durante horas (retención de liquids); Estar embarazada es que todo tu cuerpo se vaya recubriendo lentamente de una no tan delgada capa de molleja; y así y todo, estar embarazada es lo más maravilloso del MUNDO",escribió Jimena Barón sobre su estado.

La actriz está en pareja con el futbolista Daniel Osvaldo y decidió abandonar su carrera para acompañarlo. Es por eso que actualmente viven en Inglaterra, y disfrutan del hijo que viene en camino.

El jugador es padre de dos nenas y un varón, y junto a Jimena espera su cuarto hijo, aunque la pareja decidió mantener en reserva el sexo de su bebé.

Embarazada de casi siete meses, la actriz aprovecha su estado y comparte con sus seguidores de Twitter fotos de su panza y también cuenta sus antojos a través de la red social.

      Embed

Además, la actriz y el futbolista planean festejar Navidad y Año Nuevo en Inglaterra, ya que su embarazo estará muy avanzado como para viajar a Argentina y dar a luz. Es por eso que durante diciembre la pareja recibirá la visita de sus familiares que viajarán para celebrar juntos.