La marquesina hot de "Se infiel y no mires con quién"

02 de diciembre de 2013

Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé, Celina Rucci, Alejandro Muller, Dallys Ferreira, Andrea Ghidone y Betty Villar llegan a Mar del Plata con su nuevo espectáculo.

El 20 de diciembre llega a Mar del Plata "Sé infiel y no mires con quién", la comedia de Ray Cooney  y John Chapman que fue estrenada en Londres con un éxito arrollador y luego  representada en más de 50 países del mundo.

En esta oportunidad y por primera vez en la Argentina será estrenada el 20 de diciembre en el Teatro Provincial protagonizada por un gran elenco: Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé, Celina Rucci, Alejandro Muller, Dallys Ferreira, Andrea Ghidone y Betty Villar. Dirigida por Carlos Olivieri y con producción general de Javier Faroni.

 "Sé infiel y no mires con quién" cuenta la historia de  varias parejas que acuerdan un encuentro amoroso a la misma hora y en el mismo lugar, desconociendo cada una de ellas las intenciones de los otros. A partir de allí, todos los personajes se verán envueltos  en una seguidilla de situaciones desopilantes donde el público no parará de reír, disfrutar y divertirse hasta que se cierre el telón.

Temas