Jorge Lanata: "Me gustaría tener mejores enemigos de los que tengo"

04 de diciembre de 2013

Tras su polémico discurso en los premios Tato, el periodista realizó nuevas picantes declaraciones en una entrevista.

Jorge Lanata mantiene encendida la polémica después de su discurso en los premios Tato, donde, tras ganas el premio a "Mejor programa de año" por Periodismo Para Todos, se lo dedicó ironicamente a Pablo Echarri, Paola Barrientos y Mex Urtizberea.

"¿La de Echarri? Fue una broma. Es una pavada. Todo bien, que todo el mundo responda lo que quiera, yo no tengo problemas. Gracias a Dios tengo muchísimos, pero muchísimos más amigos que enemigos. Entonces está todo bien, los acepto. Me gustaría tener mejores enemigos de los que tengo, pero ¿qué voy a hacer? Uno no los elige", disparó el periodista en una entrevista con Clarín.

Respecto a la disputa con Reynaldo Sietecase, Lanata no quiso polemizar. "Lo conozco desde que estaba en Rosario. Yo lo traje a trabajar conmigo y estuvimos juntos por quince años. No tengo idea por qué ahora se la agarra conmigo, habría que preguntarle a él", explicó.

También se refirió a su estado de salud. "Tuve la operación de hernia y el stress post operatorio más los analgésicos me jodieron, fue algo que no estaba previsto. Me hicieron volver a diálisis, que es algo horrible y de lo que espero salir trasplantándome en algún momento. Y, bueno, con Sara tuvimos una crisis como todo el mundo, pudimos salir adelante y estamos muy bien ahora", concluyó.

Temas