Asaltaron la casa de Luciano Castro y Sabrina Rojas: detalles exclusivos

04 de diciembre de 2013

La pareja de actores vive en Florida, Vicente López y afortunadamente no se encontraban dentro del hogar cuando ingresaron los ladrones.

Luciano Castro y Sabrina Rojas sufrieron el robo de su casa en Florida, Vicente López. Los ladrones redujeron y atacaron al hombre de seguridad que se encontraba en la garita e ingresaron al hogar de la pareja de actores.

Por su suerte, la pareja de actores y sus hijos, no se encontraban dentro, sino que se habían ido minutos antes. Así lo informó Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter.

      Embed

La pareja disfruta de su pequeña hija, Esperanza, que nació el pasado 15 de junio, y el actor también es padre de Mateo, fruto de una relación anterior.

Afortunadamente no hubo heridos, pero sí lamentaron el robo de los electrodomésticos y otros objetos de valor.

Según pudo saber RatingCero.com, el robo se produjo la semana pasada. El actor y su familia habían salido de su casa y cuando regresaron se encontraron con la triste situación.

Al día siguiente Luciano se presentó a grabar en Telefe, "Señores Papis", la ficción con la que volverá a la televisión en 2014, que protagoniza junto a Peto Menahem y Joaquín Furriel. Ahí es cuando se lo comenta a sus compañeros, que le brindaron su apoyo.


Temas