Lanata: "Echarri salía con la mujer embarazada de Matías Martin"

Luego de la polémica que armó con su discurso en los Premios Tato, el periodista le contestó al actor, que había hablado de su vida privada.

"Me acuerdo del último discurso del Martín Fierro tan criticado, y se lo quiero dedicar a Pablo Echarri, a la chica gordita del aviso del Banco Galicia y a Mex Urtizberea".

Este fue el polémico discurso de Jorge Lanata cuando subió al escenario del Teatro Colón a recibir una de las estatuillas que ganó en la gala de los Premios TATO.

El periodista se refirió a Paola Barrientos, cuando habló de "la chica gordita...", ya que la actriz, en la entrega de premios de los Martín Fierro estaba embarazada. Desde ahí data la pelea de Lanata con los artistas, que se mostraron disconformes con aquel discurso en donde mencionó a la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

La propia Paola Barrientos no taró en contestarle al periodista: "Me resulta extraño que no tenga nadie más importante para dedicárselo. No tiene talento para ser gracioso, tiene que seguir haciendo lo suyo".

Pablo Echarri, por su parte, también respondió a los dichos de Lanata, y contratacó: "Le debería haber agradecido el premio a su esposa que lo contuvo en vez de dedicarmelo a mí. Dedicármelo a mí en lugar de a su familia demuestra la clase de persona que es. Viendo cómo es, ahora entiendo por qué la mujer se va cada 15 días de la casa".

Molesta por haberse metido en su vida privada, Sara Stewart Brown, esposa del periodista utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo: "No entiendo por qué Echarri habla de mí. No me conoce, ni mi historia ni lo que hago o dejo de hacer. No jodo a nadie yo, please".

Las cámaras de "Implacables", el programa que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo, fueron a buscar a Lanata, quien, sin titubear redobló la apuesta y apuntó contra Pablo Echarri y su esposa, Nancy Dupláa.

"Yo no entiendo por qué se dedica a hablar de lo que él supone que es mi vida privada. Yo no he hablado de Echarri y realmente tiene muchas cosas para hablar de él. No voy a decir que salía con la mujer embarazada de Matías Martin, pero me parece que no tendría que ser Echarri la persona que tire la primera piedra", dijo, irónicamente el periodista.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: