-

Separada de Nicolás Cabré, China Suárez calienta Twitter con una foto hot

06 de diciembre de 2013

La actriz disfrutó de una tarde de sol y compartió en la red social una imagen en donde se la ve sin bikini.

"Estoy separada, y muy bien, estamos muy bien y no hay terceros en discordia. Yo estoy bien, tranquila, no hubo terceros. Está todo bien, y todo hablado. A Nico lo adoro, no voy hablar mal de él".

Con estas palabras, Eugenia China Suárez confirmaba su separación de Nicolás Cabré, con quien hace cinco meses tuvo a Rufina, su primera hija.

El actor, por su parte, también habló de la ruptura y aclaró: "El amor con el que la buscamos a Rufina, es el mismo amor que nos podemos llegar a tener hoy y es independiente de estar o no junto. Tengo la suerte o el privilegio de haberme cruzado con la 'China' que tiene una cabeza gigante y un corazón gigante. Ese amor es lo que nos hace replantearnos hoy que a lo mejor, lo mejor que nos puede pasar, conociéndonos como nos conocemos y prestándole atención al otro, puede ser lo mejor estar separados".

A las pocas semanas de haber dado a luz a su hija, la actriz se mostró en un evento público en donde se lucio una figura radiante. De a poco retomó su personaje en "Solamente vos", la ficción de El Trece que había abandonado para tener a su hija, y donde volvió para grabar los últimos capítulos.

Eugenia ya había explicado que quería volver a trabajar full time una vez que Rufina tuviera siete meses, ya que antes quería criarla y ser una madre presente.

Mientras negocia su regreso a la pantalla de Telefe -para "Ruta de amor", la tira que protagonizarán Carina Zampini y Sebastián Estevanez- la actriz disfrutó de una tarde de sol en su casa, junto a perro, mientras su hija dormía la siesta.

Sin reparos, Suárez subió una foto hot en Twitter en donde se la ve sin el corpiño de la bikini, y se especula que estaba tomando sol de espaldas para que no le quedara la marca. De todas maneras, la imagen que compartió generó varios suspiros en la red social.

      Embed

Temas