El equipo de AM festejó los premios Tato y despidió el 2013 con una cena

12 de diciembre de 2013

El programa de Telefe lidera las mañanas de la televisión en su octavo año, y anoche sus integrantes se juntaron a celebrar.

El equipo de AM celebró anoche en un festejo informal y divertido el éxito del 2013 y la continuidad del ciclo en las mañanas de Telefe. Verónica Lozano, la conductora del programa -Leo Montero, el conductor, ausente con aviso- encabezó la cena en la que participaron los integrantes del staff que trabaja al aire y todo el equipo de producción.

Pizza libre y diversión para todos en una noche distendida en la que se realizó una entrega interna de premios entre todos, hubo regalos y sorteos para despedir el año.

Pia Shaw, Barbie Simons, Luis Piñeyro y Rodrigo Lussich dijeron presente junto a los productores del programa Raúl Slominsky y Gabriela Butula y todo el equipo de producción. Hubo baile brasilero y anécdotas, discursos divertidos y alegría por el reciente premio Tato que ganó el programa y el de Lozano como conductora, además de liderar la franja de la mañana en la televisión abierta por octavo año consecutivo.

Temas