-

Moria contra Lanata: "En la fiesta de 'Gente' solo le faltaba la nariz de Piñón Fijo"

12 de diciembre de 2013

La capocómica, en diálogo con "Intrusos", fue dura con el periodista, que había criticado la aparición y el look de Moria en la fiesta por los 30 años de democracia.

Moria Casán, en un móvil desde Mar del Plata con "Intrusos", criticó duramente a Jorge Lanata, quien se refirió despectivamente a la aparición y el look de la diva en la Fiesta de la Democracia en Plaza de Mayo.

"Yo fui a resignificar la democracia, no me importan las críticas. Escuché por ahí que Lanata criticó mi look en la fiesta. Él me viene a criticar, que en la fiesta de Gente parecía 'Sopapo y Milanesa'. Solo le faltaba la nariz de Piñón Fijo", disparó.

También se refirió a su reciente conflicto con su hija Sofía Gala. "Me equivoqué un poco. Fui dura en exponer a mi hija públicamente. Estoy contenta de que vuelva a Malas Muchachas", explicó.

Además, se refirió a los espectáculos "SorPresas", que protagoniza, y "Brillantísima", que dirige junto a Carmen Barbieri. "Estamos felices y sorprendidas por los niveles de preventa que tenemos en SorPresas. Por su parte, Brillantísima es una revista de nivel espectacular. Se van a sorprender de lo que hacen las Xipolitakis y las demás chicas. En nuestro elenco no hay 'quenis' como en otros", concluyó.

      moria intrusos.mpg


Temas