Lionel Messi en Argentina: su extraña reacción frente a la prensa

12 de diciembre de 2013

El futbolista se encuentra en Buenos Aires, donde entrena para recuperarse de una lesión y planea pasar las Fiestas en Rosario, junto a su familia.

Lionel Messi se encuentra en Buenos Aires donde entrena a diario en el predio de la AFA en Ezeiza para recuperarse de una lesión que lo hizo adelantar su viaje a Argentina desde Barcelona, donde vive y juega.

El futbolista planea pasar las Fiestas en Rosariojunto a su familiay mientras tanto, disfruta de sus días en la city porteña y aprovecha para salir a cenar con su círculo íntimo.

El miércoles por la noche las cámaras de "AM" lo encontraron en un restaurante de Recoleta y cuando el cronista intentó hablar con él, Leo reaccionó de una manera muy extraña.

Acostumbrado a dar notas solo con programas de deportes y en conferencias de prensa, el futbolista se sorprendió cuando le preguntaron por el Grupo que le tocó a la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014.

"Hola Leo, ¿cómo estás? Qué gusto en conocerte", lo saludó el cronista, y Messi respondió con un apretón de manos.

 "¿Qué te parece el grupo que le tocó a Argentina?", continuó, pero como no obtuvo respuesta, insistió: "Estás en Buenos Aires, queremos saludarte nomás".

Molesto, Messi aclaró: "Ya te saludé..", y cerró la puerta del camioneta que rápidamente arrancó.

      0001403771.mp4

Luego de mostrar la nota, volvieron al piso y Vero Lozano -Leo Montero se encuentra de vacaciones- defendió al futbolista: "Acaba de llegar a la Argentina. No es que se lleva mal con la prensa, sólo no sabe cómo relacionarse".

Pepe Pompín -el famoso conejo de "AM"- bromeó: "No me gusta este Messi, no es así. Tendría que haber atendido al señor que le hacía la pregunta. Si no contestás a los periodistas, no vas a tener regalo".

Temas