Vannucci vs Vernaci: una le dijo "cachucha"; la otra "payasa"

La modelo y la conductora se sacaron chispas en la red social. Se recrudece la pelea entre la "Negra" y su nuevo jefe, Matías Garfunkel.

Cuando todo parecía indicar que la polémica entre Elizabeth Vernaci y Matías Garfunkel por una broma que terminó en un escándalo de discriminación con la comunidad judía, ahora la pelea viró a un conflicto entre "chicas pesadas": por un lado la mismísima "Negra" y por el otro la esposa del empresario, Victoria Vannucci.

 

Lejos de calmar las aguas, la "Negra", aunque de manera enigmática, lanzó un polémico tweet que parecería estar dirigido para Vannucci: "Hay un nueva tendencia: 'Las cachuchas', las mujeres de los poderosos que manejan los medios de comunicación".

 

Aunque este mensaje fue lanzado por Vernaci el pasado miércoles 11, la esposa de Garfunkel recién recogió el guante ayer, y atacó con todo a la conductora: "Vernaci, de lo que hago me hago cargo y el problema lo tenés con la colectividad judía. Lo único que manejo es una fundación, ¡y no me compares con otras 'cachuchas' porque me importa un pito si estás o te vas! No me rompas las pelotas, no tengo paciencia con boludas. Me metiste en el medio de algo al pedo, ¡¡¡PAYASA de cuarta!!!".

 

Lejos de calmar los ánimos, Garfunkel también soltó toda su verborragia por Twitter: "¡La DAIA ya sacó un comunicado de prensa en el que te calificó de judeofóbica Vernaci! ¡No metas a mi mujer en un problema que creaste vos, por racista! Que te escudes detrás del humor es lamentable, al calificar a una comunidad religiosa. El problema de esta mujer es que es una ignorante. Y la ignorancia trae discriminación".

 

Por ahora la "Negra", que fue mencionada en cada uno de los tweets de Vannucci y Garfunkel, mantiene un "silencio de radio". ¿Contestará?

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: