El amor es más fuerte: las fotos de la reconciliación de Doman y Carolina Nuin

Luego de que el periodista y la empresaria se tomaran un impasse, RatingCero.cm adelantó que estuvieron a los besos en un boliche porteño. ¡Mirá las imágenes!

"Desde hoy estamos en un impasse con Carolina. Siento que una mujer extraordinaria como Carolina no tiene que verse involucrada en las causas finales de un divorcio. Yo creo que en cierto punto esto a Carolina le estaba haciendo daño. Evelyn quiere demostrar que yo quiero volver con ella para molestar a Carolina. Esto me trae problemas. Estoy dolido y hay cosas que no se deben decir ni hacer. Se está metiendo en mi relación".

Con estas palabras Fabián Doman oficializaba su ruptura con Carolina Nuin, la pareja pública que tuvo luego de su separación con Evelyn Von Brocke.

Por otro lado, y tal como adelantamos en exclusivo en RatingCero.com, la tormenta pasó y la pareja no logró estar más que unas semanas separada. Es por eso que el fin de semana se mostraron en público en el boliche "Tequila", en donde se sacaron fotos con la gente y se prodigaron mimos y bailaron también un rato para festejar la reconciliación.

Fabián y Carolina estaban con Fabio Cuggini -quien es amigo del periodista desde que volvió de Estados Unidos y a la empresaria la conoce desde 1993- y su novia, y los cuatro estuvieron cerca de una hora en el lugar.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las románticas fotos de la pareja en la noche porteña.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: