La agenda de Tinelli y San Lorenzo en Roma, con la visita al Papa Francisco

17 de diciembre de 2013

El conductor viajó en carácter de vicepresidente del club para llevarle la copa al Sumo Pontífice.

"Llegar al Vaticano con el título cuando Francisco cumple 77 años... parece un encuentro por Dios",revelaba Marcelo Tinelli antes de viajar a al Vaticano para llevarle la Copa del Torneo Inicial que ganó San Lorenzo.

El conductor viajó a Romaen carácter de vicepresidente del club, y lo hizo en un vuelo privado junto al presidente, Matías Lammens y parte del plantel campeón.

"¿Un deseo? Que San Lorenzo salga campeón", pedía Jorge Bergoglio cuando asumió como Papa Francisco, en reconocimiento a su fanatismo por el club de Boedo.

RatingCero.com tuvo acceso a la agenda del conductor y pudo saber que mañana miércoles,  a las 9 de la mañana tendrá una audiencia privadacon el Papa, en donde, junto a la delegación, le darán la copa y una camiseta firmada por el plantel, para que guarde de recuerdo. Luego, asistirán a la audiencia pública que Francisco otorgará.

Cuando regrese de este viaje, Tinelli se tomará un mes de vacaciones para disfrutar con su familia y en febrero retomará su actividad laboral para continuar trabajando en Showmatch 2014.

Temas