El misterioso padrino de Adrián Pallares

En la emisión de hoy de "Intrusos", Jorge Rial hizo las veces de Andrea Politti para contar la historia del supuesto pariente del codirector de RatingCero.com

En la emisión de hoy de "Intrusos", Jorge Rial se vistió de Andrea Politti ante la sorpresiva aparición de Aníbal Nestor Sinatra, el supuesto padrino de Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com.

 

Ante la confusión y el evidente parecido entre ambos, María Elena, madre de Pallares, aclaró telefónicamente: "Jorge (Rial), yo tuve un solo novio en mi vida, que es Daniel José Pallares. Lo conocí en el colegio y nos casamos cuando teníamos 17 años. Tenemos dos hijos que son Adrián y Gustavo".

 

Después contó los detalles de la relación con Sinatra. "Mi marido trabajó en una empresa donde también estaba Sinatra. Después yo quedé embarazada, y como mi esposo jugó al fútbol con Aníbal Sinatra y es simpatizante de Vélez, decidimos que mi hijo se llame Adrián Aníbal Pallares. Sinatra después se fue de la empresa y no tuvimos más contacto", finalizó María Elena.

Cabe destacar que en "Intrusos" compararon al jugador de Vélez que compartimos en la tapa de esta nota, Daniel Willington, porque Sinatra -quien iba a ser padrino de Pallares- era jugador, también.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: