El insólito video y las fotos de Wanda Nara durante un chequeo en una ruta de Córdoba

19 de diciembre de 2013

La Policía le paró el auto a la modelo para pedirle los papeles, pero se terminaron sacando fotos y pidíéndole autógrafos.

Wanda Nara nunca deja de ser noticia. La modelo viajó a Córdoba para descansar antes de verse cara a cara con Maxi López en la audiencia del próximo lunes y para estar en el estreno de Los Grimaldi, donde actuará su hermana Zaira.

 

La rubia se trasladaba en auto por una ruta de la provincia junto al estilista Kennys Palacios cuando fue frenada por policías para hacerles un chequeo. Los uniformados, lejos de mantener la seriedad durante su trabajo, se sacaron fotos y hasta la pidieron autógrafos a la modelo.

 

Ella, incluso, se tomó el atrevimiento de jugar con uno de los instrumentos lumínicos que utilizan los policías para alumbrar a los conductores.

 

"Detenidos rumbo a Carlos Paz. @Wanditanara, ¿pasaremos la noche en el calabozo?", escribió el estilista en su cuenta de Twitter, acompañado por dos fotos y un video del hecho. "Retrasados pero ya llegamos a Córdoba", respondió la modelo.

Mirá el video:

      Embed

Temas