Guillermo Francella: "Ya no hay tantos programas de humor como antes"

El actor estuvo en "Animales Sueltos" y contó intimidades de su vida y su carrera. "Mi sueño siempre fue este que vivo: la actuación", aseguró.

"Mi sueño siempre fue este que vivo, actuar". Un auténtico Guillermo Francella estuvo en el "mano a mano" de Animales Sueltos junto a Alejandro Fantino y respondió a todo lo que le preguntaron.

 

"Siempre me gustó el humor con sutilezas. Ya no hay tantos programas de humor como antes", aseguró el reconocido humorista. En ese sentido, indicó que le gusta el programa de Telefe "Peligro, sin codificar".

 

Fantino le preguntó por qué es tan querido por los argentinos, a lo que respondió, con seguridad: "Creo que he divertido a la gente, me dicen 'me crié con tal o tal cosa que hiciste'. Siempre tuve que ver con el humor y mi personalidad también es así". Y agregó: "Me encanta generar sonrisas en la gente, creo que también hice personajes muy identificables y programas familiares. Gozo del respeto y del cariño de la gente".

 

 

 

El actor, que está por estrenar una película que lo tiene como protagonista, "El misterio de la felicidad", indicó que es fanático del teatro y que le gusta "estar pendiente de todo", hasta "acompañar en las ventas de entradas".

 

"Mi sueño siempre fue este, actuar, desde chico. Me encanta laburar, es el día de hoy que vivo con la misma adrenalina cuando era joven. Amo esto", sentenció.

 

Sobre la posibilidad de volver a la pantalla chica, dijo: "Volvería a hacer tele, pero tiene que haber algo que me guste mucho. No surgió nada por ahora".

DEJA TU COMENTARIO: