"Con Martina somos novios, estamos felices, es algo de ella, mío, de la familia"

El protagonista de "Aliados" ofreció una entrevista a una revista y habló de su romance con la protagonista de "Violetta".

Peter Lanzani dio un  entrevista para la revista "Planeta Urbano", en la nota habló de su relación con Martina Stoessel, Violetta, y de su vida profesional y personal.

Sobre el amor y su relación con Martina contó:  "Somos novios, estamos felices", "Es algo mío, de ella, de la familia". 


¿Es cierto que Martina era una de sus fans?
-No fue tan fan mía, pero una vez me cruzó en la playa y me pidió una foto, calculo que de cholula.

-Pero no tenía el cuarto empapelado de posters de Peter. 
- No, hasta donde yo sé no.

Sus padres formaron una familia muy sólida, con cuatro hijos, y siguen juntos hasta el día de hoy. ¿Se imagina un futuro similar?
-Si, re, pero falta un huevo. Me encantaría casarme y tener hijos, es el sueño de mi vida. Me encantaría una familia numerosa. 

Sobre su futuro

" Estoy recién empezando a prepararme bien para el día de mañana poder hacer papeles como yo sueño. Copados, que dejen una marca para mí y para otras personas. Estoy arrancando a estudiar Dirección y Producción, y de la mano de Nacho Viale ya empecé a armar un par de cosas"

Sobre Mirtha Legrand

- Uno de los trabajos que hizo fuera del entorno de Cris Morena fue La dueña, con Mirtha Legrand. ¿Cómo fue trabajar con ella?

-Fantástico, una de las experiencias más interesantes de mi vida. El oficio que tiene es increíble. Ella sabe donde pararse, donde está la luz, donde está la cámara. No tuve nunca un problema. Aparte, soy muy amigo de Nacho.

-¿Ese vínculo es anterior o posterior a La dueña?
-Anterior, soy amigo desde hace algunos años, cuando él empezó a salir con la China ( N. de la R.: Eugenia Suárez). Yo llego a La dueña gracias a Nacho. 


Sobre sus Miedos y TOC
¿Le tiene miedo a algo?
-Le tengo pánico a las arañas. ¡Pánico mal!

-¿Algún TOC?
-En el auto el volumen tiene que estar en un múltiplo de cinco. Cinco, diez, quince, veinte. Es una cosa medio rara, trato de cambiarla, pero me cuesta un huevo.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: